domingo, 17 de abril de 2016

Clase 11/4/2016




En la clase de hoy teníamos programado un examen  del que no sabíamos en que iba a consistir. Solo sabíamos que íbamos a utilizar un periódico, unas gomas elásticas y unas tijeras.

La primera parte del examen consistía en tener que realizar un instrumento musical de una orquesta. El instrumento nos tocaba según estábamos sentados en la clase.  El objetivo era que tuviera volumen y hacernos trabajar la creatividad. Una vez construido nuestro instrumento se nos puse la canción del PanPan Americano y teníamos que interpretarla como si la clase fuera una orquesta y estuviéramos tocando nosotros la canción.

Podemos ver que con cualquier tipo de material se pueden hacer infinitas composiciones si se es creativo.

La segunda parte del examen consistía en responder de forma individual a las siguientes preguntas.
  1. ¿Qué has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
  2. ¿Para qué sirve este examen?
  3. ¿Hubieras rendido lo mismo no hubiera sido un examen?
  4. ¿Cómo aplicarías este examen en el aula de primaria?
  5. Adapta este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de CALIFICAR. ¿CUÁNDO Y POR QUÉ PONDRIAS excelentesobresalientedistinguidobuenosuficientedeficiente y muy deficiente?
Para finalizar nos hemos autoevaluado el examen

No hay comentarios:

Publicar un comentario