En la clase de hoy teníamos programado un examen del que no sabíamos en que iba a consistir.
Solo sabíamos que íbamos a utilizar un periódico, unas gomas elásticas y unas
tijeras.
La primera parte del examen consistía en tener que realizar
un instrumento musical de una orquesta. El instrumento nos tocaba según estábamos
sentados en la clase. El objetivo era que
tuviera volumen y hacernos trabajar la creatividad. Una vez construido nuestro
instrumento se nos puse la canción del PanPan Americano y teníamos que
interpretarla como si la clase fuera una orquesta y estuviéramos tocando nosotros
la canción.
Podemos ver que con cualquier tipo de material se pueden
hacer infinitas composiciones si se es creativo.
La segunda parte del examen consistía en responder de forma
individual a las siguientes preguntas.
- ¿Qué has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
- ¿Para qué sirve este examen?
- ¿Hubieras rendido lo mismo no hubiera sido un examen?
- ¿Cómo aplicarías este examen en el aula de primaria?
- Adapta este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de CALIFICAR. ¿CUÁNDO Y POR QUÉ PONDRIAS excelente, sobresaliente, distinguido, bueno, suficiente, deficiente y muy deficiente?
Para finalizar nos hemos autoevaluado el examen
No hay comentarios:
Publicar un comentario